Deportes

slow pitch campestre

Campestre vive la fiesta del Slow Pitch

Campestre vive la fiesta del Slow Pitch

Campestre vive la fiesta del Slow Pitch

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una mañana de fiesta deportiva fue la que se vivió en el campo uno de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango, en donde se celebró la premiación del torneo 26 "Familia Lozoya", además de la inauguración del certamen 27, denominado "Javier 'Árabe' Rodríguez.

La mesa de honor estuvo integrada por: David Lanzarín, presidente del Club Campestre; Sergio Ávila Rodríguez, presidente de la Liga de Slow Pitch del Campestre; Gabriel Valdez, director del Instituto Municipal del Deporte; Jesús Astorga Pérez, director del Instituto Tecnológico de Durango (ITD); Rodolfo López del Club de Tenis Guadiana, así como del homenajeado "El Árabe".

ACCIÓN

La escuadra de la Lobos UAD recibió su trofeo de campeón, en tanto que su jugador Jesús Omar Nájera recibió el galardón como campeón de jonrones.

En tanto que Imagen Diagnóstica recibió su subcampeonato.

Los jugadores de Arena Lobo, Gelacio Cordova y Luis Jiménez fueron premiados como el bateador más productivo y el pitcher más ganador, respectivamente, con respecto a la Categoría A.

CATEGORÍA B

En esta división, los Búhos II fueron los flamantes monarcas, razón por la cual recibieron su galardón.

El Club Campestre B se conformó con el premio al segundo lugar, en tanto que Paúl Emanuel García Arjón fue el bateador con más cuadrangulares conectados en la campaña anterior, vistiendo la franela de los campeones emplumados.

El bateador con mejor porcentaje fue Valentín de la Cruz Hernández de la Coca Cola.

Salvador Contreras fue el pitcher con más triunfos además de ser el lanzador campeón y recibió su respectivo trofeo del torneo de los Lozoya.

Escrito en: slow pitch campestre Club Campestre Durango Club, recibió, bateador, Slow

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas