Regional

INE

Aprobará el INE domicilios para instalar casillas

Aprobará el INE domicilios  para instalar casillas

Aprobará el INE domicilios para instalar casillas

NAYIVE SALAZAR

Se llevará a cabo la sesión ordinaria del 03 Consejo Distrital, mañana martes 26 de marzo del año en curso, a las 12:00 horas, en la calzada José Ramón Valdez número 407 poniente en Guadalupe Victoria, Durango, lugar en donde está ubicado el Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo con la información proporcionada por Yalila Álvarez Atienzo, vocal Ejecutiva de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en Durango.

Sesión en la cual se aprobará la lista que contiene el número y los domicilios propuestos para la ubicación de casillas básicas y contiguas para el Proceso Electoral Local 2018-2019.

Además, Álvarez Atienzo ha informado que, hasta el 10 de abril de 2019, las y los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar podrán recogerla y participar en las próximas elecciones el 2 de junio de 2019.

Asimismo, los ciudadanos que extravíen o les sea robada su credencial para votar podrán solicitar la reimpresión de la misma hasta el día 20 de mayo de 2019.

Se refiere a los ciudadanos que realizaron dicho tramite hasta el 15 de enero o reposición de la credencial para votar por extravío o deterioro al 31 de enero de este 2019.

Escrito en: INE elecciones 2019 Guadalupe Victoria ciudadanos, votar, credencial, domicilios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas