Kiosko

Miles Kane

En la escala

AGENCIAS

Miles Kane vuelve a México

El cantante británico Miles Kane se presentó en el foro Plaza Condesa, adueñándose de su público, el cual esperó por mucho tiempo para reencontrarse con él y deleitarse con un espectáculo de más de hora y media.

Charlie Rodd fue el encargado de animar al público previo al show principal. Un público en el que se encontraban personas de diferentes naciones como Perú, Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos.

"Buenas noches, México", fue la primera frase que Miles dijo a sus fans. Con un total de 18 canciones, la interacción entre el también integrante del dúo The Last Shadow Puppets fungió en función del impresionante dominio de la guitarra y la admiración de los oyentes. AGENCIAS)

Brizuela se entrega a sus fans

El cantante argentino Laureano Brizuela, conocido como 'El ángel del rock' y quien formará parte del concierto Grandes de los 80's en el Teatro Metropólitan, el próximo 27 de abril, mencionó que su trabajo musical va dirigido a la gente que lo sigue desde hace tres décadas. En entrevista con los medios, con motivo de la develación de placa por las 800 representaciones de la obra 'Extraños en un tren', en el Teatro Wilberto Cantón, aclaró que el éxito que obtuvo en la década de los 80´s fue un fenómeno. Adelantó que otro de los proyectos es poder armar un nuevo disco, que lo lleva haciendo desde hace dos o tres años, y no ha llegado a un acuerdo con una disquera multinacional, por lo que lo está produciendo. (AGENCIAS)

Erasmo Catarino estrena tema

El cantante mexicano Erasmo Catarino presentó el sencillo 'Jugué a perder', un tema de su inspiración y que interpreta con mariachi, en el que cuenta una historia de desamor.

"Que sorpresas te juega el destino, ha golpeado cuando menos lo esperaba, pero nadie ha muerto con el filo de un olvido, yo no pido mucho, sólo un rayo que te parta en tu destino", se escucha en un fragmento de la canción basada en una experiencia personal del intérprete, de acuerdo a un comunicado.

Erasmo Catarino participó en la cuarta generación del reality show 'La Academia', en el que obtuvo el primer lugar. Actualmente se encuentra preparando una gira de promoción de 'Jugué a perder'. (AGENCIAS)

Escrito en: Miles Kane laureano brizuela Erasmo Catarino Miles, cantante, Catarino, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas