Deportes

clausura 2019

Mujer 'sonroja' a Marioni durante entrevista

Mujer 'sonroja' a Marioni durante entrevista

Mujer 'sonroja' a Marioni durante entrevista

AGENCIAS

Con un beso en la mejilla, agradeció Bruno Marioni a una mujer que le recitó un poema. El estratega de los Pumas fue sorprendido por Irma Martínez, quien se hace llamar la "Poeta del Pueblo", a mitad de una entrevista con medios de comunicación, en el aeropuerto capitalino.

"Eres un hombre como muchos en esta humanidad, hombre gallardo, maduro, juvenil… Sabes, hombre, qué feliz soy de ser mujer, de sentir estremecer el ser cuando me estrechas para hacerme merecer los más dulces y inquietos sueños… hombre maduro, hombre mexicano, como todo ser humano eres imagen del creador, hombre decente, fino, deportista, adorable señor, a ese hombre le hablo yo, yo mujer… la Poeta del Pueblo", fueron las palabras que sonrojaron al argentino.

Un poema que ayudará a Marioni a ordenar las ideas y proyectar más claro el plan de trabajo de los próximos días, entre los juegos de la Liga MX y la semifinal de Copa, contra FC Juárez. El plantel universitario retornó a la Ciudad de México, luego de su juego de preparación en territorio estadounidense, donde igualó contra los Tuzos del Pachuca (0-0).

Escrito en: Pumas clausura 2019 hombre, Marioni, maduro,, entrevista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas