Nacional

Inseguridad Tabasco

Hallan muertos a dos policías y a un guardia en CFE Tabasco

Hallan muertos a dos policías y a un guardia en CFE Tabasco

Hallan muertos a dos policías y a un guardia en CFE Tabasco

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco informó que fueron hallados muertos esta mañana dos policías preventivos y un guardia de seguridad privada en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como indicios de un robo en ese lugar.

En un comunicado, difundido en su cuenta de Twitter @SSPCTabasco, mencionó que un agente pertenecía a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PAIBIC) y el otro a la Policía Estatal Preventiva.

Detalló que en los tres se observan signos de violencia; en el lugar, ubicado en la esquina de las calles Pedro C. Colorado e Ignacio Allende, en la colonia Centro de esta ciudad, también hay indicios del robo a los cajeros automáticos y presuntamente de cajas fuertes, añadió.

La SSPC expuso que ya colabora estrechamente con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los hechos sean esclarecidos y no queden impunes.

Asimismo, manifestó a los familiares su pesar y les garantizó todo el respaldo moral y legal previsto para estos casos.

Pese a los hechos difíciles para la institución, puntualizó, los esfuerzos por la seguridad de la población habrán de fortalecerse; “y continuarán sin descanso para hacer frente a los grupos criminales que prémiense perturbar la tranquilidad ciudadana”, concluyó.

Escrito en: inseguridad tabasco indicios, policías, robo, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas