Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 25 mar 2019, 12:12pm 11 de 13

Hallan a un estrangulado a orilla de carretera

En el reporte oficial, se estableció que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo. (ARCHIVO)


La Fiscalía General del Estado de Durango, confirmó la localización de un varón sin vida a las afueras de la ciudad de Santiago Papasquiaro; la prueba legista determinó que había sido estrangulado.

En el reporte oficial, se estableció que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo sobre la carretera Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 108; los elementos de la Policía Investigadora de Delitos encontraron el cadáver específicamente en un paraje de las curvas que están antes del acceso a Santiago Papasquiaro.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, mientras los elementos de Servicios Periciales recabaron las evidencias para integrarlas a la investigación. Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fue poco después cuando se pudo establecer la identidad del occiso como Javier Campa Arellano, de 40 años de edad; sin embargo, no se proporcionaron mayores datos sobre el caso.

En el reporte oficial, se estableció que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry