Nacional

Rechifla a AMLO, parte de la libertad de expresión: diputado

Rechifla a AMLO, parte de la libertad de expresión: diputado

Rechifla a AMLO, parte de la libertad de expresión: diputado

NOTIMEX

Diputados de Morena y sin partido minimizaron el abucheo que recibió el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración de casa de los Diablos Rojos de México, y piden "dar la vuelta a la página".

Entrevistados por separado, el diputado morenista, Sergio Gutiérrez Luna, dijo que no se puede politizar cada tema que se registre, porque entonces “se nos va la vida en eso“, y recordó que el mismo presidente ratificó su respeto a la libertad de expresión.

Llamó a trabajar y no polemizar por cosas de ese tipo, hay que generar condiciones de respeto, “vamos dando la vuelta la página para seguir trabajando“.

En tanto, el coordinador de los diputados sin partido, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que la ideología de cada persona es respetable, pero los públicos de estadios son difíciles, la gente se va a desestresar, a gritar y sacar toda la euforia o estrés.

Siempre he dicho que un estadio no es buen sitio para que un político muestre que tan bueno o malo es, subrayó.

Dijo que de cualquier forma ese incidente define nada, y reiteró que ningún estadio es bueno para llevar a un político, “yo creo que los asesores en eso están fallando y hay que echar un ojo ahí“.

Escrito en: AMLO Diablos Rojos cada, estadio, diputado, bueno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas