Durango

JRAT

Aprueban proyectos 2019 para La Laguna

Aprueban proyectos 2019 para La Laguna

Aprueban proyectos 2019 para La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Al lograr por unanimidad la aprobación de la Cartera de Proyectos 2019 para Gómez Palacio, con un total de 30 millones de pesos en 16 acciones, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo, reconoció la voluntad de los empresarios de La Laguna por trabajar de la mano con el gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres.

Además, se aprobó el avance físico financiero del Programa de Obra 2018, que, gracias al trabajo coordinado, generó economías en los procesos licitatorios por 3.9 millones de pesos, mismos que fueron aprobados para ejecutarlos en cuatro obras adicionales, dónde se destaca la rehabilitación y pavimentación de vialidades entre ellas la del bulevar González de la Vega.

Lo anterior al llevarse a cabo la primera sesión ordinaria del Fondo para la Promoción y el Desarrollo de la Actividad Empresarial del municipio de Gómez Palacio (Foprodem GP), donde se contó con la presencia de la coordinadora de Gabinete, Rosario Castro Lozano.

"Reconocemos el interés que tienen los empresarios de La laguna por trabajar de la mano a favor de su región, es una muestra del interés que tienen por ver a Durango con mejores oportunidades de desarrollo", mencionó Salazar Moncayo.

Por último, dijo que esto prueba la confianza del sector empresarial, ya que este gobierno se caracteriza por ejecutar obras de mayor duración en beneficio de todos los habitantes.

Escrito en: jrat interés, obras, tienen, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas