Justicia

NARCOTRÁFICO

Detienen a dos con 106 dosis de droga

Detienen a dos con 106 dosis de droga

Detienen a dos con 106 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores realizaron la detención de dos jóvenes que estaban en posesión de más de un centenar de dosis de droga.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el arresto se realizó cuando elementos de la Policía Investigadores de Delitos (PID) hacían una investigación en el bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia El Ciprés de la ciudad de Durango.

Ahí se percataron de la actitud inusual de Luis Enrique, de 25 años de edad, y Manuel, de 29, a quienes al momento de una revisión les aseguraron un total de 50 envoltorios que contenían polvo blanco semigranulado con las características del cristal, así como 56 bolsas pequeñas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los agentes de la PID procedieron a la detención de los jóvenes delincuentes para posteriormente ponerlos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Entre los datos proporcionados por los detenidos, que enfrentarán cargos por delitos contra la salud, trascendió que dijeron tener su domicilio en la colonia José Ángel Leal.

Cabe señalar que durante el primer bimestre del presente año, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se abrieron 154 carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo en todo el estado de Durango.

Los datos oficiales establecen también que 57 carpetas de investigación, que representan el 37 por ciento de los casos, corresponden específicamente a causas registradas en el municipio de Durango; es decir, la capital acapara la mayoría.

Escrito en: Narcotráfico datos, colonia, investigación, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas