Nacional

Reforma educativa

Alistan discusión de reforma educativa

Alistan discusión de reforma educativa

Alistan discusión de reforma educativa

AGENCIAS

La reunión de las Comisiones Unidas de Educación Pública y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados fue aplazada para hoy martes a las 08:00 horas, el objetivo de dicho encuentro es la dictaminación de la Reforma Educativa.

Originalmente se tenía previsto que el encuentro se llevara a cabo hoy, sin embargo, de acuerdo con información de medios nacionales, el aplazamiento se originó para evitar que haya violaciones al proceso legislativo.

Después de la dictaminación de la Reforma Educativa se tiene prevista la aprobación para ésta misma semana, en la sesión del próximo jueves, según informó el coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, esto a pesar de que todavía no existe un acuerdo con los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Al respecto, el diputado de Morena señaló que continúan el diálogo con los maestros, "la propuesta con ellos es que no se bloquee la Cámara y que agotemos la mesa de diálogo, que estemos platicando y que estemos revisando los textos.

Escrito en: Reforma Educativa encuentro, Educación, Cámara, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas