Regional

obras poanas

Realizan obras en escuelas de Poanas

Realizan obras en escuelas de Poanas

Realizan obras en escuelas de Poanas

MARÍA GUERRERO

El apoyo a las instituciones educativas del municipio de Poanas ha sido una parte importante de la administración, como lo demuestran ciertas obras que se están ejecutando en algunas comunidades de la región.

En un recorrido por algunos poblados del municipio, se puede dar cuenta sobre el avance que se lleva en la pavimentación de la calle que conduce a la Escuela Primaria denominada 27 de Abril, ubicada en la comunidad de Damián Carmona.

Asimismo, frente a la Escuela Primaria Profa. Josefa Hernández" del poblado Los Ángeles dieron inicio los trabajos para pavimentar también esa arteria por la que diariamente transitan alumnos y padres de familia.

Además, en esta cabecera municipal se encuentra el Centro de Atención Múltiple "Fanny Anitúa Yáñez" en donde el actual Gobierno Municipal que preside está llevando a cabo, a través de la Dirección de Obras Públicas, la construcción de una barda perimetral al frente de esa institución a fin de proteger de una mejor manera a quienes ahí estudian y laboran.

Las escuelas de nivel preescolar también están siendo objeto de apoyo como lo demuestra la construcción de un domo en el jardín de niños del poblado Francisco Zarco.

Asimismo está en marcha la obra de bardas perimetrales que está por concluir en el jardín de niños del poblado Narciso Mendoza en donde el Gobierno Municipal está realizando inversiones para una mejorar la estancia de los pequeños que ahí estudian.

Escrito en: obras poanas Poanas poblado, apoyo, están, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas