Regional

campaña de la vista

Realizan campaña para ver mejor

Realizan campaña para ver mejor

Realizan campaña para ver mejor

MARÍA GUERRERO

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el tema de la educación en el municipio de Cuencamé, se realizaron exámenes gratuitos de la vista a alumnos de educación secundaria.

La campaña se desarrolla en un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y el Estatal, a través de la fundación "Ver Bien para Aprender Mejor".

Esta campaña se realiza en todas las escuelas secundarias de Cuencamé, con la finalidad de que los alumnos obtengan un mejor desempeño educativo.

Además, gracias a la detección oportuna de algún problema visual, los jóvenes tendrán la oportunidad de ser atendidos rápidamente evitando daños mayores en su vista.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Monárrez Rodríguez, dijo que la encomienda es dar todas las herramientas a los alumnos del municipio para que tener mejores estudiantes y por lo tanto mejores personas, además de que es un gran beneficio en la salud visual, para que los estudiantes puedan continuar realizando varias tareas o actividades con un máximo aprovechamiento y contribuir a promover la igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida, además de reducir el bajo rendimiento o la deserción escolar.

Los estudios que se realizaron serán analizados y en próximas fechas se estarán entregando los anteojos completamente gratis a los alumnos que así lo requieran.

Escrito en: Campaña de la vista CAMPAÑA DE SALUD alumnos, campaña, todas, educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas