Kiosko

no manches frida 2

'No manches Frida 2', una garantía de buen humor

Omar Chaparro dice que se tienen altas expectativas en el nuevo filme.

'No manches Frida 2',  una garantía de buen humor

'No manches Frida 2', una garantía de buen humor

NOTIMEX

Aunque concibe el cine como una actividad de entretenimiento y diversión, el actor Omar Chaparro no descarta la posibilidad de inculcar valores a los espectadores, de ahí que en "No manches Frida 2" se enfatice en la amistad y el compromiso por lograr algún objetivo.

Estreno

En entrevista con Notimex a propósito del estreno de esta segunda entrega, el 11 de abril próximo, Chaparro destacó que la historia de esta película gira entorno a la amistad y a la empatía con el otro.

Historia

"Hay cierta amistad y empatía entre los alumnos y el maestro que en conjunto logran grandes cosas. Aunque es una lucha de poder, al final la amistad y el cariño que se tienen los hace que se unan para lograr un bien común", mencionó el también humorista, sin dar más detalles de la trama.

Garantía

A decir de Chaparro, las expectativas que se tienen con esta entrega son muy grandes y desean que mucha gente vea su trabajo. "Queremos que quien vaya a verla se ría igual o más que en la uno. La risa está garantizada", anotó.

Rodaje

El filme, protagonizado por Omar Chaparro y Martha Higareda, se desarrolla en locaciones de Nayarit y Jalisco, pues los terribles alumnos del Instituto Frida Khalo tendrán que enfrentarse en una competencia interescolar, poniendo a prueba sus capacidades en el baile.

Al respecto, Chaparro compartió que filmar en la playa ha sido un gran reto. "El sacrificio más grande fue lidiar con el calor, porque todos dicen que increíble es irte a filmar una película a la playa, pero no tienen idea qué es trabajar con el sol encima, sudando, quemándote los pies por la arena durante 12 horas de filmación, es muy complejo".

Sostuvo, además, que el valor agregado de esta entrega dirigida por Nacho Velilla es el baile, para lo cual invirtieron un mes en la preparación de las coreografías.

Coreografía

En lo personal, dijo, "la coreografía que hice con Raquel Garza fue muy difícil, porque teníamos que hacer que pareciera improvisada, pero que además se vieran chistosos todos esos tropiezos".

Aunque no descartó la posibilidad de que podría haber una tercera entrega, Omar Chaparro prefirió dejar esa opción para luego ver cuál es la recepción de los espectadores.

Reparto

A "No manches Frida 2", que ya tuvo su estreno en Estados Unidos, se sumó el talento de Aarón Díaz, un viejo amor de la profesora "Lucy" (Martha Higareda) e Itatí Cantoral, quien da vida a una maestra extrovertida, apasionada y aficionada del alcohol.

Escrito en: No Manches Frida 2 Chaparro, Frida, amistad, Omar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas