Kiosko

NCIS

'NCIS: Criminología Naval' presentará nuevos casos

'NCIS: Criminología Naval' presentará nuevos casos

'NCIS: Criminología Naval' presentará nuevos casos

AGENCIAS

La temporada 16 de la serie "NCIS: Criminología Naval" llegará a la pantalla del canal AXN a partir del próximo 27 de marzo para mostrar nuevos casos por resolver, donde el más mínimo parpadeo será la pista que estén buscando.

La nueva entrega contará con las nuevas actuaciones de Sean Murray, Emily Wickersham, Rocky Carroll, Brian Dietzen, Wilmer Valderrama, Maria Bello y Diona Reasonover, entre otros, se informó mediante un comunicado.

"NCIS: Criminología Naval" mostrará en su inicio de temporada lo qué ha pasado un mes después de que el director "Vance" fuera secuestrado y cómo el equipo de investigación criminalística, busca incansablemente, su paradero.

Cada uno de los investigadores del equipo entrega el máximo de sus capacidades, para llegar al lugar en donde "Hakim" lo tiene sometido a la tortura, en venganza por la muerte de sus hermanos.

El panorama mostrará detalles específicos como: la coartada perfecta y más secreta, un monstruo que busca venganza y amenaza con acabar a los Estados Unidos, el infiltrado menos esperado, el sentimiento de culpa y los instintos de la Agente "Jack Sloan".

Además, el espectador será testigo de cómo ciudades se consumen en medio de una oleada de ataques explosivos mientras el equipo de NCIS busca hasta la pista más insignificante.

Escrito en: NCIS equipo, Criminología, busca, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas