Kiosko

EN LA ESCALA

En la escala

AGENCIAS

Los Pistoleros Güeros fusionan polkas, norteñas y cumbias

La banda alemana Los Pistoleros Güeros visitará México para ofrecer una serie de conciertos como parte de su "Tour de Los Santos", en el que promocionará su propuesta musical que es una simbiosis de géneros y ritmos de América Latina.

La agrupación se presentará los días 17 y 18 de abril en la Ciudad de México, un día después en Puebla, el 20 en la ciudad de Querétaro y el 21 finalizará la gira en Aguascalientes, en la Feria de San Marcos. Los Pistoleros Güeros es un grupo que habla en español y posee acento mexicano y de otras partes de Latinoamérica, gritan, bailan cumbia e interpretan una fusión entre música regional mexicana, ritmos latinos y alemanes.

Fallece Scott Walker, vocalista de The Walker Brothers

El cantante y compositor Scott Walker, quien saltó a la fama como vocalista de la banda The Walker Brothers, falleció a los 76 años, informó su sello discográfico 4AD.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de Scott Walker. Scott tenía 76 años y le sobreviven su hija, Lee, su nieta, Emmi-Lee y su compañera Beverly", indicó la disquera en su página web.

Durante medio siglo, Noel Scott Engel, su nombre real, ha enriquecido la vida de miles de personas, primero como vocalista de la banda The Walker Brothers, y más tarde como solista, productor y compositor.

"Scott Walker ha sido un titán único y desafiante en la vanguardia de la música británica", destacó 4AD.

Arctic Monkeys pone eufóricas a 65 mil personas en el Foro Sol

La banda inglesa Arctic Monkeys hizo cantar, brincar y vibrar con euforia a más de 65 mil personas, quienes pasaron una noche mágica en el Foro Sol, y que esperaron casi cinco años para poder verlos nuevamente y disfrutar en vivo de todos sus éxitos.

Después de su exitosa presentación en el festival Pa'l Norte en Monterrey, la banda inglesa, que visitó el país por última vez en el 2013, volvió a estremecer a miles de fanáticos en la Ciudad de México, quienes desde las cuatro de la tarde comenzaron a llegar al Foro Sol para poder posicionarse en un lugar cerca del escenario.

"Muchas gracias México", fue la frase con la que el vocalista se despidió antes de salir del escenario.

Le sonríe Franco Martino a fans mexicanos

Luego de conquistar el gusto de jóvenes de Europa y diversas partes de América Latina, ahora llega a México el cantautor argentino de balada pop y pop urbano Franco Martino para promocionar su más reciente sencillo "Sonrisa favorita", una canción de estilo reggaetón, y anunciar su próxima gira por el país, "10 años tour".

El joven de 28 años de edad dijo que no ha sido fácil, "pero como en mi vida no he tenido otra pasión que la música, me divierto creando temas y tengo muchas canciones en el tintero y otras tantas listas para manejarse. Por lo pronto sigo gozando del éxito del tema 'Vamos a bailar' y ahora de la conexión que hay con 'Sonrisa favorita'".

Escrito en: En la escala banda, Scott, vocalista, Walker

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas