Nacional

TOMAS CLANDESTINAS

Atienden toma clandestina en Azcapotzalco

Atienden toma clandestina en Azcapotzalco

Atienden toma clandestina en Azcapotzalco

EL UNIVERSAL

A tres meses del plan contra el robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta madrugada el crimen organizado logró parar el ducto Azcapotzalco-Tuxpan por medio de una toma clandestina.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que a las 03:00 horas de este martes se atendió una toma ilegal que "era como una alberca".

López Obrador reconoció que sí han aumentado las tomas clandestinas, sobre todo en Hidalgo, porque ahora se reportan más, por lo que adelantó que habrá un incremento en la presencia de elementos del Ejército y la Marina en esa entidad.

"Se incrementaron mucho las tomas clandestinas en Hidalgo, después de la tragedia (de Tlahuelilpan), es el estado con más tomas clandestinas muy por encima de Guanajuato; Jalisco, Veracruz y Puebla".

No obstante, el mandatario destacó que los grupos criminales han perdido el apoyo social porque la gente ya no acude a las tomas clandestinas "se están quedando solos".

Escrito en: tomas clandestinas Ordeña Pemex Gasolina tomas, toma, clandestinas, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas