Nacional

Periodistas asesinados

Hallan muerto a periodista

Hallan muerto a periodista

Hallan muerto a periodista

EL UNIVERSAL

El periodista deportivo Omar Iván Camacho Mascareño de 35 años de edad, fue encontrado muerto en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico cerrado, informaron las autoridades. Se trata del sexto comunicador asesinado en lo que va del año y el séptimo en este sexenio.

El comunicador fue visto por última vez la mañana del domingo, luego de haber realizado la cobertura del inicio de la temporada de béisbol en el estadio Alberto Vega Chávez para la estación de radio en la que colaboraba en la ciudad de Guamúchil, y para su portal de noticias deportivas. Por la tarde su familia inició su búsqueda.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el hallazgo de su cuerpo se produjo a las 20:00 horas del domingo en la carretera Benito Juárez, a la altura del puente que conduce al ejido Gabriel Leyva Velázquez. En el lugar se encontró su mochila, sin su celular, debajo del cuerpo y como a 70 metros de distancia se localizó la motocicleta en la que viajaba.

La Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos abrió la carpeta de investigación 650/2019 en la que se establece que no se tenía ningún reporte de que el periodista se encontraba desaparecido.

De acuerdo con los resultados de la necropsia practicada al cuerpo se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico cerrado por un mecanismo contundente. El cuerpo ya fue entregado a su familia.

Escrito en: PERIODISTAS ASESINADOS cuerpo, periodista, muerto, comunicador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas