Justicia

DELITOS

Arrestan a taxista que se robó un refrigerador en Valle Verde

Arrestan a taxista que se robó un refrigerador en Valle Verde

Arrestan a taxista que se robó un refrigerador en Valle Verde

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un taxi fue detenido, tras ser acusado de robar un refrigerador, el cual bajó de un camión de reparto y subió a la unidad que conducía para luego darse a la fuga.

Por la responsabilidad que le resulte, fue detenido por parte de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Leonel “N” de 40 años.

Este hombre es señalado por una persona del sexo masculino de haber sustraído de un camión la marca Dina, un refrigerador marca Whirlpool color gris, asegurado al momento de su detención.

La captura de Leonel se ejecutó en las calles Paseo de la Ferrería entre Claveles y De las Begonias, de la colonia Valle Verde.

Iba “de gane”

Dicho sujeto ya llevaba el refrigerador a bordo de un vehículo del servicio público (taxi) tipo Atos color azul con placas de circulación número A065DYA.

Por este motivo fue trasladado a los separos de la Estación Central, para luego ser turnado al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGED) para que se realice la investigación correspondiente.

Escrito en: DELITOS robo refrigerador, marca, Leonel, Valle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas