Kiosko

Lorenza bebé a bordo

Moisés Arizmendi 'vuela' a la comedia

El actor se suma a la barra nocturna de Televisa con ‘Lorenza, bebé a bordo’.

Moisés Arizmendi 'vuela' a la comedia

Moisés Arizmendi 'vuela' a la comedia

MARA GÜERECA

Ser “padre adoptivo” no es algo que estaba en los planes de ‘Luis Enrique’, mucho menos en una etapa donde las crisis existenciales son su pan de cada día. Tampoco el hecho de reencontrarse con su ex novia y juntos criar a un pequeño. Así es la trama de ‘Lorenza, bebé a bordo’, la nueva serie de Las estrellas que inició transmisiones el fin de semana.

“Es una serie muy femenina de una mujer independiente, ‘Lorenza’, una sobrecargo que se tiene que hacer cargo de su sobrino de un año ante la repentina muerte de su hermana gemela y a mí me toca interpretar a ‘Luis Enrique’, el ex novio, un hombre más moderno, un hombre que tiene su restaurante y que de pronto va a conformar con ‘Lorenza’ una familia no tradicional y van a empezar a ayudarse mutuamente en la crianza de este chamaco lo que da una serie de situaciones muy cómicas porque los dos eran personajes que no se esperaban estar en la crianza del niño”, dice Moisés Arizmendi.

Bárbara Torres es su acompañante en la serie, una de las varias propuestas que se integraron a la barra de comedia de Televisa ‘Noche de buenas’ y que a su pensar “son un aliviane para el drama cotidiano”, más en esta ocasión que presenta “temáticas muy diferentes y con productos de muy buena calidad ya probados como ’40 y 20’, ‘Simón dice’ y ahora ‘Lorenza’”, a la que define como “una comedia limpia e inteligente”.

No solo le atrajo el guion de Luis Eduardo Reyes, la producción de André Barren y la dirección de Juan Carlos de Llaca, sino también que “los personajes centrales son femeninos y los masculinos venimos siendo un poco de relleno y en comedia, no en drama, lo cual es atípico en México”.

A esto se le suma el perfil de ‘Luis Enrique’, un personaje que retrata a una situación que muchos hombres atraviesan en la actualidad: la adolescencia tardía.

Moisés la define como una parte de “las crisis existenciales masculinas”, un fenómeno que ha observado en “muchos amigos de cuarenta y tantos que todavía no se quieren responsabilizar” y le huyen al compromiso por querer seguir de fiesta, una vida “un poco más como de adolescentes”.

El actor espera que ‘Lorenza, bebé a bordo’, que además cuenta con las actuaciones de Marcela Lecuona, María Prado, Magda Karina, Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, Carlos López ‘El Chevo’ y Frank Medellín, entre otros, sea del agrado de los duranguenses.

¡Síguela!

La serie se transmitirá todos los viernes como parte de la barra de comedia de Las estrellas al terminar En punto con Denise Maerker.

Extra

A la par de las transmisiones, Moisés participa en ‘Ejercicios fantásticos del yo’, obra de la dramaturga Sabina Berman.

Escrito en: Lorenza bebé a bordo comedia, serie, Moisés, ‘Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas