Regional

Llaman a aprovechar descuentos en derechos vehiculares en Lerdo

Llaman a aprovechar descuentos en derechos vehiculares en Lerdo

Llaman a aprovechar descuentos en derechos vehiculares en Lerdo

FABIOLA P. CANEDO

Llaman a aprovechar los últimos días de descuentos en el pago de derechos vehiculares en Lerdo, pues a partir del mes de abril los contribuyentes tendrán que cubrir el monto completo, con actualizaciones y recargos.

"Yo sí hago una invitación a toda la gente que tenga pendientes sus refrendos, sobre todo el del 2019, para que no se les vaya a incrementar con los recargos que se les van a venir aplicando a partir del mes de abril", dijo María Salomé Elyd Sáenz de Katsikas, recaudadora de rentas en Lerdo.

Dijo que en lo que resta del mes de marzo se otorga un 5 por ciento de descuento para quienes acudan a cubrir este pago, por lo que son alrededor de mil 800 pesos lo que se debe pagar.

Señaló que aún se desconoce si habrá nuevas campañas de descuentos, como ocurrió el año pasado, cuando se continuaron hasta el mes de junio.

Elyd Sáenz dijo que de momento no se cobra la baja de las placas para el cambio de propietario o de estado.

Consideró que todas las personas que circulan dentro de un municipio o dentro de un estado deben aportar para que se cuente con buenas carreteras y se pueda circular con la mayor garantía posible de que se trata de vías seguras.

Señaló que en enero acudió a las oficinas a pagar el refrendo vehicular un 25 por ciento del padrón que hay en esta ciudad, lo que significó que se recibieron más de 10 mil trámites en un solo mes, lo que consideró una buena respuesta con respecto al 15 por ciento de descuento que se ofreció a inicios del año.

Escrito en: DERECHO VEHICULAR Llaman, vehiculares, cubrir, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas