Nacional

CHIMALHUACÁN

Captan explosión de pirotecnia en Chimalhuacán

Captan explosión de pirotecnia en Chimalhuacán

Captan explosión de pirotecnia en Chimalhuacán

EL UNIVERSAL

La tarde de este martes se registró una explosión en la zona de polvorines, ubicada en el cerro del Chocolín, sin que se registraran lesionados, informó el ayuntamiento de Chimalhuacán, Estado de México.

Según el gobierno local, serían dos los talleres donde se elabora pirotecnia los que estallaron. En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa una gran columna de humo que se pudo ver desde varios puntos de la zona oriente del Valle de México, ocasionado por la detonación de productos elaborados con pólvora.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de rescate de Chimalhuacán y de otros municipios vecinos, como Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chicoloapan e Ixtapaluca.

El helicóptero "El Guerrero" de Chimalhuacán sobrevoló el área donde se presentó el siniestro para apoyar desde los aires a los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de Seguridad Pública que llegaron al lugar para sofocar las llamas.

La zona donde se registró la explosión está autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional para la producción y venta de cohetes.

Escrito en: Chimalhuacan explosión CHIMALHUACÁN Chimalhuacán, explosión, zona, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas