Deportes

Marco Bueno jugará en el HJK Helsinki de Finlandia

Marco Bueno jugará en el HJK Helsinki de Finlandia

Marco Bueno jugará en el HJK Helsinki de Finlandia

EL UNIVERSAL

De estar en prácticas pasó al primer equipo en cuestión de días. Su carrera no se detiene y sigue con la ilusión de conseguir grandes cosas en Europa. Marco Bueno, jugará en el HJK Helsinki de Finlandia, el club más ganador de esa liga.

El viernes llegó a los entrenamientos y el sábado ya estaba jugando con el once titular en un partido amistoso. Anotó en la victoria de 3-0 sobre el FC Flora. Hoy, ya firmó por un año con el club finlandés.

A través de redes sociales, fue presentado el originario de Culiacán, Sinaloa, y se presentó como un delantero que juega vertical y no da por perdido un balón: "Soy un jugador que no da una pelota por perdida. Voy siempre al frente ayudando al equipo. Soy derecho, tengo un buen disparo de media distancia".

Y agregó: "Estoy contento, me han recibido de la mejor manera. Vengo con todas la ilusiones de dar un gran paso, entregarme al 100% y ayudar al equipo. Ayudaré con goles, sacrificio y mucha pasión".

Este será su segundo contrato en el viejo continente. En el 2011, estuvo a prueba 10 días con el Liverpool. En la Liga MX tuvo actividad con el León, Guadalajara, Toluca, Estudiantes Tecos y Monterrey. En Sudamérica jugó con el Everton de Chile.

"Dejaré cada gota de sudor en la cancha y defenderé a muerte esta playera", finalizó Marco Bueno.

Escrito en: Marco Bueno Marco, equipo., jugará, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas