Nacional

Menor es herida por bala perdida en Sonora

Menor es herida por bala perdida en Sonora

Menor es herida por bala perdida en Sonora

EL UNIVERSAL

Mientras cenaba con su familia, una niña de 7 años de edad resultó herida de bala de un arma tipo escopeta, al momento que afuera de su domicilio se registraba una riña.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:28 horas, en las calles Paseo Malaquita y Paseo del Pedregal, de la colonia Paseo del Pedregal.

Los agentes municipales acudieron hasta el domicilio en atención a una riña con piedras, las cuales arrojaban hacia los domicilios.

Al llegar al sitio se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes informaron que una persona identificada como César, al ver que más personas se involucraban en la pelea, sacó un arma tipo escopeta, realizó varios disparos y uno traspasó una puerta de la casa, impactando a la menor en el área de la espalda.

La niña fue trasladada por un vehículo particular al hospital para recibir atención médica, mientras que la persona señalada como agresora se retiró del lugar a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color arena.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reportó que el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre el suceso.

Comunicó que la lesión no pone en riesgo la vida de la menor; sin embargo, al ser producida por arma, se inició de oficio la investigación correspondiente.

Las primeras investigaciones indican que se inició una riña al exterior del domicilio de la menor, mientras cenaba en compañía de su familia.

El padre de la víctima detalló que poco después de iniciada la discusión, escuchó la detonación de un arma de fuego y segundos después la menor se quejó de un dolor en la espalda, por lo que al ver que sangraba, la trasladó a un hospital para que recibiera atención médica.

El Ministerio Público de la FGJE trabaja para identificar al o los responsables de la agresión y fincar las responsabilidades correspondientes, informó la Fiscalía.

Escrito en: atención, Paseo, arma, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas