Deportes

México vence a Paraguay 4-2 en segundo amistoso internacional

México vence a Paraguay 4-2 en segundo amistoso internacional

México vence a Paraguay 4-2 en segundo amistoso internacional

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

México consiguió hilar su segunda victoria durante el inicio de la nueva era comandada por Gerardo Martino.

Con un encuentro moderado en cuanto complejidad en el Levi's Stadium, los aztecas se impusieron con 4 goles frente a dos ante el combinado paraguayo, quienes consiguieron incomodar al "Tri" durante más de una ocasión en el segundo episodio.

Los tantos de los aztecas fueron llegaron por parte de Jonathan Dos Santos (5'), Javier Hernández (23') y Luis Montes (90'), junto con un autogol del capitán de "La Albirroja", Gustavo Gómez al minuto 9.

Las acciones comenzaron de en favor de los dirigidos por Martino, quienes sin complicaciones desde antes de los 3 minutos ya incomodaban a los sudamericanos.

Fue al minuto 5 que se cantó el primero en el Levi's Stadium, el jugador del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos recibió el balón tras un rechace de un defensor paraguayo dentro del área grande, y tras bombear ligeramente el balón, el ofensivo abrió el marcador.

El marcador siguió creciendo para los de “Tata” Martino, sin embargo el segundo cayó por parte del capitán de “La Alborija” Gustavo Gómez, quien tras encarar a “Chicharito” y buscar rechazar el balón que venía de la banda izquierda por parte de Gutiérrez, al minuto 9 el paraguayo terminó por empujarlo al fondo de su red.

México continuó imponiéndose a Paraguay en la cancha del Levi’s Stadium donde la lluvia pareció afectar a Paraguay desde el silbatazo inicial, y es que al minuto 23 el nuevo líder goleador histórico de la Selección, “Chicharito” Hernández, recibió el balón fuera del área y sin dificultades dio el tercero.

Las condiciones del encuentro mostraron, al menos en un comienzo que México cerraría de tal manera, pero fue durante el segundo tiempo que Paraguay mostró un rostro distinto.

Fue al minuto 58 que Hernán Pérez abrió la pizarra en favor del cuadro albirrojo y posteriormente al 83' Derlis González ya ponía en jaque a México que veía el fantasma del empate.

Sin embargo Luis Montes llegó al minuto 90 y con un duelo uno a uno con el guardameta, puso el cuarto para el "Tri" que sumó su segunda victoria.

Escrito en: Paraguay TATA MARTINO Mexico Futbol Selección Mexicana minuto, México, Paraguay, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas