Deportes

Manny Bañuelos

Orgullo lagunero en Grandes Ligas

Orgullo lagunero en Grandes Ligas

Orgullo lagunero en Grandes Ligas

AARÓN ARGUIJO

Manuel "Manny" Bañuelos, lanzador zurdo, nativo de El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, vestirá hoy el uniforme con el número 58, de los Medias Blancas de Chicago, logrando por primera vez en su carrera, aparecer en el roster del día inaugural, con un equipo de las Ligas Mayores.

Para el surgido de la Liga Infantil Sertoma, será un día muy especial, al lograr regresar a la Gran Carpa, luego de que en la temporada 2015 cumplió el sueño de debutar, jugando en ese entonces, para los Bravos de Atlanta.

Bañuelos firmó contratos con Angelinos de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles, batalló demasiado con las lesiones en su brazo de lanzar, pero por fin se mantenido saludable y en base a su talento y la perseverancia, logró nuevamente demostrar que tiene lo suficiente para jugar en las Grandes Ligas.

Será decisión del mánager de Chicago, Rich Rentería, definir el rol de Bañuelos en el staff de lanzadores, pues el zurdo tiene posibilidades de ser nombrado el quinto abridor del equipo, o bien, ser utilizado en labores de relevo; de cualquier manera, es ya un orgullo para La Laguna, que tiene así a su segundo representante en la historia de las Ligas Mayores.

Escrito en: MANNY BAÑUELOS Ligas, tiene, Grandes, Chicago,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas