Regional

vivienda lerdo

Ofrecen ayuda para mejorar viviendas

Ofrecen ayuda para mejorar viviendas

Ofrecen ayuda para mejorar viviendas

MARÍA GUERRERO

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Ayuntamiento de Lerdo informó a la población sobre el inicio de la ejecución de acciones del programa de Mejoramiento a la Vivienda, las cuales beneficiaran a más de 200 familias del municipio.

En este contexto, el director de Desarrollo Social, Alberto Ochoa Martínez, expuso que estas acciones se desprenden de la aprobación del acta numero 19 del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) realizada a principios de este año, donde se estableció la asignación de recursos por un monto superior a los 14 millones de pesos.

Asimismo, Ochoa Martínez enfatizóque las acciones consisten en la construcción de 50 techos terrados, la misma cantidad de techos de losa, 70 acciones de piso firme y la construcción de 20 cuatros adicionales para familias que acreditaron los requisitos para formar parte de los beneficiarios a dicho programa.

"La instrucción de nuestra presidenta María Luisa González Achem es cerrar la administración con este importante número de apoyos para el mejoramiento a la vivienda, por lo que las obras quedarán terminadas en su totalidad a más tardar para la primera quincena de agosto del presente año", manifestó el servidor público.

Antes de concluir, señaló que las personas beneficiadas en este programa emprendido por el Gobierno Municipal pertenecen a comunidades como San Jacinto, 21 de Marzo, El Refugio, Santa Anita, La Luz, La Mina, San Gerardo, La Goleta, Salamanca, León Guzmán, Juan E. García, Ciudad Villa Juárez, San Nicolás, entre otras comunidades, así como también colonias de la periferia.

Escrito en: vivienda LErdo Lerdo acciones, Desarrollo, Social,, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas