Deportes

GENERALES DE DURANGO

Horarios de los Generales en casa

Los juegos en el Cuartel General ya tienen horario oficial.

Horarios de los Generales en casa

Horarios de los Generales en casa

AGENCIAS

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los horarios de los diferentes equipos participantes en la campaña 2019.

El departamento de prensa de Generales de Durango compartió que la tropa jugará de martes a viernes, como local, a las 19:30 horas, mientras que los sábados las puertas del Cuartel General se abrirán a las 17:00 horas.

Los domingos, los aficionados podrán disfrutar del beisbol con luz natural a las 15:00 horas.

De esta manera los Generales de Durango están listos para su primer duelo como local de la campaña 2019, en donde se recibirá a los actuales campeones, Sultanes de Monterrey.

ENTRENAMIENTO

La defensa en los jardines es una de las más espectaculares en el beisbol, ya que es una sinfonía de ideas y habilidades en los hombres que patrullan las tres posiciones del outfield.

En el día 25 de entrenamiento, Generales de Durango trabajó en ese aspecto, de la mano de un especialista en la materia: Alonso Téllez, quien dicho sea de paso es integrante del Salón de la Fama de Beisbol Mexicano, debido a la garra y talento que demostró en su carrera.

La Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, vio cómo el grupo de jardineros de la Tropa, Kenny Wilson, Carlos Moncrief, Danny Núñez, Yancarlo Angulo y Jesús Loya, se aplicaron en la instrucción de Téllez.

"Los hombres que se hacen cargo de cubrir las praderas deben de tener habilidades específicas, ya que el jardinero derecho debe de contar con un buen brazo; el central, velocidad para cubrir la mayor cantidad de terreno, mientras que el izquierdo tiene que poseer un gran sentido de ubicación", dijo Alonso Téllez.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Durango, mientras, Beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas