Regional

SERVICIOS PÚBLICOS LERDO

Atribuyen a causas políticas el mal servicio de recolección en Lerdo

Atribuyen a causas políticas el mal servicio de recolección en Lerdo

Atribuyen a causas políticas el mal servicio de recolección en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Ante las quejas que siguen por deficiencias en el servicio de recolección de basura la alcaldesa María Luisa González Achem aseguró que hay personal del Departamento de Limpieza que no solo no estaría comprometido con esta encomienda sino que estarían actuando de mala fe por cuestiones políticas.

Y es que hasta ahora las quejas ciudadanas porque el camión recolector no pasa en las rutas establecidas con la periodicidad que debe ser continúan.

A esta casa editora han llegado quejas de diferentes sectores de Lerdo, entre ellos, Circuito Santa Teresa, Loma Real, en ejidos como Los Ángeles e incluso en Las Huertas donde la gente hace unos días hasta colocó una especie de contenedor provisional.

El director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Luis Gerardo Mauricio Núñez, hasta ahora no ha reconocido problema alguno en la recolección pero sí ha dicho que habrían de hacer una evaluación para eficientar las rutas.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, dijo que no es "normal" que teniendo el doble de unidades en funciones que antes ahora existan mas problemas relacionados con la recolección.

"Tengo 18 camiones recolectores arreglados, sirven y es mas que suficiente porque cuando llegué a la administración eran nueve y no había problema entonces párenle y hagan su trabajo", ha dicho la alcaldesa refiriéndose a algunos elementos del Departamento de Limpieza.

Escrito en: Servicios Publicos Lerdo ahora, recolección, quejas, problema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas