Durango

AEROPUERTO DURANGO

Aeropuerto, sin pagar predial

Aeropuerto, sin pagar predial

Aeropuerto, sin pagar predial

SAÚL MALDONADO

El departamento de Inspectores Municipales ya analiza, junto con el área jurídica, si se procede o no contra los comercios del Aeropuerto que venden bebidas con contenido alcohólico, pues además de la falta de licencia, también se deben otros impuestos.

Omar Martínez Aispuro comentó que incluso en este análisis se revisa si el aeropuerto tiene deuda del predial y si es así, desde cuándo.

Por lo tanto, reconoció que en estos momentos se puede proceder a la clausura de los negocios que en el interior venden bebidas con contenido alcohólico y que son dos.

Sin embargo no se procede porque el área jurídica del Municipio está en este análisis para ver que otros adeudos se tienen en el mismo aeropuerto.

Además del evitar actuar solo por hacerlo y provocar que estos negocios se vayan al amparo por una mala aplicación de una infracción.

Incluso, Martínez Aispuro comentó que ya platicó con el titular de Protección Civil Municipal para ver si estos mismos locales tienen las medidas de seguridad necesarias.

En el caso de actuar, se haría conjuntamente Inspectores Municipales, Protección Civil y la propia Dirección de Finanzas, en el caso de que se sume lo de un posible adeudo del predial.

Pero reiteró que estos establecimientos que venden alcohol en el aeropuerto no tienen el permiso correspondiente.

Patente

Ya se había hablado de que el aeropuerto no tenía la licencia correspondiente para la venta de bebidas con contenido alcohólico.

Predial

Ahora se está en análisis y revisión porque al parecer el mismo aeropuerto no paga ni ha pagado el impuesto predial.

Escrito en: aeropuerto Durango Inspectores Municipales predial aeropuerto estos, aeropuerto, análisis, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas