Justicia

ROBOS

Caen 3 'ratones' capitalinos; uno de ellos operaba armado

Caen 3 'ratones' capitalinos; uno de ellos operaba armado

Caen 3 'ratones' capitalinos; uno de ellos operaba armado

EL SIGLO DE DURANGO

Tres presuntos ladrones más, entre los que se encuentra uno que operaba armado con una navaja, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que respondan por atracos cometidos en distintos puntos de la ciudad de Durango.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvo en el primer cuadro a un sujeto identificado como Ángel "N" (43 años), quien usó una navaja para amenazar a una mujer y despojarla de dinero en efectivo.

Instantes después del atraco pasaron por el sitio (la calle Francisco de Ibarra de la colonia Nueva Vizcaya) elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron al sujeto cuadras más adelante, todavía con el recurso en su poder. Lo detuvieron de inmediato.

En tanto que Jesús "N" (32 años) fue capturado en la calle Donato Guerra de la colonia J. Guadalupe Rodríguez luego de que se reportara que ingresó a un domicilio ajeno, del que sustrajo un marro, un teléfono celular y un reproductor de música, que le aseguraron los oficiales estatales.

Mientras que la Policía Municipal capitalina, por su parte, detuvo a Javier Iván "N" (36 años), quien fue observado por vecinos de la colonia Obrera abriendo un vehículo ajeno.

Y no solo eso: sacó de él un autoestéreo, mismo que le fue asegurado por los agentes preventivos, que además le encontraron entre sus pertenencias otros objetos probablemente ligados al delito de robo.

Entre estos estaban tres llaves de diferentes vehículos, unas pinzas tipo "cizalla" y cinco boletas de empeño de distintas casas.

Escrito en: ROBOS asaltantes colonia, calle, encontraron, operaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas