Durango

debates durango

Insta IEPC a integrar comisión especial

Insta IEPC a integrar comisión especial

Insta IEPC a integrar comisión especial

CLAUDIA BARRIENTOS

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó por mayoría bajar el último punto del orden del día de la Sesión Extraordinaria de ayer martes, en torno al análisis de aspectos relacionados con la organización de los debates, para el presente proceso electoral.

En este sentido, durante la sesión se acordó eliminar el punto número 20 en el que se pretendía establecer el Programa de Trabajo de la Comisión Temporal de Debates para el Proceso Electoral Local 2018-2019.

Lo anterior debido a que se argumentó que primero se debe instalar formalmente dicha comisión especial, para posteriormente analizar el programa de actividades.

"(Primero debe) designarse por este órgano de dirección la integración de la Comisión Temporal de Debates y posterior a ello tendrá que instalarse formalmente", explicó la consejera Mirza Mayela Ramírez Ramírez.

Lo anterior con base en el reglamento de sesiones a través del cual se desarrollan las actividades por parte del Consejo General del IEPC.

"Designarse por este órgano de dirección la integración de la Comisión Temporal de Debates y posterior a ello tendrá que

instalarse”. — MIRZA RAMÍREZ

Escrito en: debates durango ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 IEPC Debates, Temporal, Consejo, punto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas