Durango

jorge salum

Se registra Jorge Salum como candidato común por el PAN-PRD

Se registra Jorge Salum como candidato común por el PAN-PRD

Se registra Jorge Salum como candidato común por el PAN-PRD

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge Salum del Palacio se registró como candidato común del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para las próximas elecciones donde se habrá de elegir al próximo presidente municipal de Durango.

En el evento se dieron cita panistas y sociedad civil que brindaron su apoyo a Jorge Salum, quien manifestó que el partido blanquiazul llega con una planilla incluyente donde se refuerza la unidad del partido.

"Con certeza y confianza llegamos unidos a este registro, listos para iniciar el proceso electoral. Este es un equipo con una planilla que incluye a todos y se fortalece con jóvenes, con experiencia y con compromiso por Durango. Somos el Partido que cuenta con una militancia sólida, que hoy me acompaña y que juntos lograremos la victoria."

Lorenzo Martínez Delgadillo, presidente estatal del PAN en conjunto con Miguel Lazalde Ramos, presidente del Partido de la Revolución Democrática reconocieron a Rosa María Ascencio, Luz María Garibay, Fernando Rocha, Londres Botello, Claudia Hernández, Francisco González, Gabriela Vázquez, Mario Garza y María José Santiesteban.

Por último, Jorge Salum manifestó a los asistentes su compromiso de hacer un proceso limpio y con propuestas reales "Con su apoyo llegamos hasta este registro y continuaremos trabajando por las mejores oportunidades para todas las familias duranguenses, somos la mejor opción y vamos a demostrarlo" finalizó.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Partido, Jorge, presidente, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas