Durango

elecciones 2019

Presenta MC registro de Enríquez a la Alcaldía

Presenta MC registro de Enríquez a la Alcaldía

Presenta MC registro de Enríquez a la Alcaldía

EL SIGLO DE DURANGO

Movimiento Ciudadano (MC) presentó a José Ramón Enríquez Herrera ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como su candidato para buscar la reelección como alcalde de Durango.

Enríquez Herrera aseveró que su registro obedece a la intención de continuar sirviendo a los ciudadanos, un registro de una candidatura ciudadana para que sigan mandando los ciudadanos de Durango en el Gobierno Municipal.

"Queremos seguir siendo un referente en energía solar con inversiones y generación de empleos, para seguir tapando baches para seguir pavimentando, para ser la ciudad más segura del país, la más iluminada y la más limpia, pero sobre todo para tener grandes oportunidades con un proyecto de gran visión y sobre todo con rostro humano" expresó Enríquez Herrera.

La planilla de regidores que acompañan al doctor José Ramón Enríquez Herrera queda conformada por Alicia García Valenzuela, Líder del Sindicato Único de Trabajadores Municipales; en la primer regiduría la acompaña Martha Palencia, Presidenta Estatal MC; en la segunda, Gerardo Rodríguez actual Regidor de MC; en la tercera, Marisol Carrillo actual Regidora Independiente (ex PT), como cuarto regidos Raúl Medina Samaniego, actual dirigente del Sindicato de Choferes de la Alianza de Camioneros.

En la Quinta regiduría Paulina Monreal, representante de MC en el IEPC; en la sexta, Fernando Acosta, líder campesino de la zona sierra; como séptima Alicia Santoyo, de la sociedad civil; para la octava regiduría Ramón Salazar, dirigente choferil de la FOCEP; en la novena, Rocío Cueto, ex directora de Relaciones Públicas; novena Agustín Gutiérrez, ex líder estudiantil y miembro del sector de profesionistas.

Los ciudadanos están representados en esta planilla; continuando con la lista de regidores tenemos de la onceava a la décimo séptima a Zuly Teresita Sifuentes, David Reyes Ojeda, Sonia Avilés, Arnoldo Montenegro, Yolanda Soto, Isaac Espino y Anahí del Carmen Flores Castañeda respectivamente.

José Ramón Enríquez dejo claro que Durango seguirá siendo un referente en energía solar, la ciudad más segura del país, la más iluminada y la más limpia para tener más y mejores oportunidades para todos.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez Enríquez, Ramón, actual, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas