Regional

CECyTED

Inicia el CECyTED certamen deportivo

Inicia el CECyTED certamen deportivo

Inicia el CECyTED certamen deportivo

IGNACIO ESPINOZA

A partir de este jueves 4 de abril, teniendo como sede la ciudad de Durango, se llevará a cabo el XV Encuentro Estatal Deportivo CECyTED 2019, luego de que se realizaron las eliminatorias respectivas en las que los campeones de cada zona obtuvieron el pase directo a este certamen en el que participaron planteles de este subsistema de las diferentes regiones del estado de Durango.

Conviene precisar que en los días recientes culminaron los Encuentros Regionales Deportivos del CECyTE Durango, en los que estudiantes de 61 planteles del subsistema Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango participaron en los Regionales Deportivos, los cuales fueron divididos en cuatro zonas a lo largo del estado.

Es pertinente recordar que en esta etapa compitieron en las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol jóvenes deportistas de 31 municipios de la entidad. Fueron varios días de sana competencia, en donde realizaron el mejor de los esfuerzos en cada partido disputado.

Se espera, por ello, que los jóvenes deportistas que participen en el evento estatal se involucren con el espíritu de sana competencia que debe caracterizar a este tipo de certámenes que incluye a estudiantes de Educación Media Superior.

Escrito en: CECyTED certamen, estudiantes, participaron, sana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas