Regional
IGNACIO ESPINOZA
jue 4 abr 2019, 10:43am 1 de 28

Inicia el CECyTED certamen deportivo

Ánimo. Compitieron con su mejor esfuerzo.


A partir de este jueves 4 de abril, teniendo como sede la ciudad de Durango, se llevará a cabo el XV Encuentro Estatal Deportivo CECyTED 2019, luego de que se realizaron las eliminatorias respectivas en las que los campeones de cada zona obtuvieron el pase directo a este certamen en el que participaron planteles de este subsistema de las diferentes regiones del estado de Durango.

Conviene precisar que en los días recientes culminaron los Encuentros Regionales Deportivos del CECyTE Durango, en los que estudiantes de 61 planteles del subsistema Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango participaron en los Regionales Deportivos, los cuales fueron divididos en cuatro zonas a lo largo del estado.

Es pertinente recordar que en esta etapa compitieron en las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol jóvenes deportistas de 31 municipios de la entidad. Fueron varios días de sana competencia, en donde realizaron el mejor de los esfuerzos en cada partido disputado.

Se espera, por ello, que los jóvenes deportistas que participen en el evento estatal se involucren con el espíritu de sana competencia que debe caracterizar a este tipo de certámenes que incluye a estudiantes de Educación Media Superior.

Ánimo. Compitieron con su mejor esfuerzo.
RELACIONADAS

CECyTED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry