Durango

CLIMA

Registra Durango temperaturas extremas de -5 y 30 grados

Registra Durango temperaturas extremas de -5 y 30 grados

Registra Durango temperaturas extremas de -5 y 30 grados

NOTIMEX

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas 24 horas se registró en Durango una temperatura máxima entre 25 y 30 centígrados, así como mínima de cinco grados bajo cero, en la localidad serrana de Navíos.

En su reporte meteorológico, el organismo federal indicó que otro valor mínimo se presentó en La Rosilla con menos cuatro grados, y un promedio de cinco grados centígrados en la entidad.

Mientras que las temperaturas máximas se registraron en los valles con 25 a 31 grados, en los municipios del norte entre 29 y 32 grados, en la región lagunera 32 grados y en Tamazula 36 centígrados.

Indicó que este jueves se prevé ingreso de nubosidad al estado, alternando con períodos soleados sin probabilidad de lluvia. Se espera un ambiente ligeramente caluroso en la mayor parte del territorio estatal, con máximas de 29 a 31 grados en la ciudad capital.

En tanto, al amanecer del viernes se esperan mínimas de entre ocho a 10 centígrados. En los valles y municipios del norte se prevé temperatura mínima cercana a cinco grados, máximas entre 25 y 30 centígrados y en la sierra heladas moderadas a fuertes.

De igual modo, en los municipios de la región Lagunera se espera un valor máximo cercano a 30 grados y la temperatura mínima alrededor de 15 centígrados, así como se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h).

Durante los siguientes siete días, por lo menos, se prevé sin probabilidad de precipitación en la entidad, aunque continuará ingresando nubosidad proveniente del Pacífico este viernes.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO grados, grados,, prevé, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas