Kiosko

Keanu Reeves

Keanu Reeves grabará serie en Sao Paulo

Keanu Reeves grabará serie en Sao Paulo

Keanu Reeves grabará serie en Sao Paulo

EFE

El actor canadiense Keanu Reeves visitó Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil y uno de los probables escenarios de una nueva serie producida por él y que será lanzada a comienzos del próximo año.

El protagonista de 'Matrix' se reunió con el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, y la víspera hizo lo propio con el alcalde de la capital paulista, Bruno Covas, para negociar los detalles de la grabación.

Según dijeron fuentes del Gobierno de Sao Paulo, el director Carl Erik Rinsch, que también viajó a la capital paulista, pretende grabar en la ciudad algunas escenas de una nueva serie de ciencia ficción, de la cual no se desvelaron más detalles sobre su contenido.

Las escenas de Sao Paulo comenzarán a ser grabadas en junio y se sumarán a otras ya realizadas por la producción en grandes ciudades como Nairobi, Los Ángeles, Budapest y Berlín.

El Gobierno y la Alcaldía de Sao Paulo, según las mismas fuentes, podrán ceder equipos durante la grabación, que concluirá en noviembre, fecha en la que esta previsto que inicien los trabajos de posproducción.

Con doce millones de habitantes y veinte en su área metropolitana, Sao Paulo es la urbe más grande de Sudamérica, conocida por sus imponentes edificios y un frenético ritmo de trabajo que le ha valido el apodo de capital financiera de Brasil.

Escrito en: Keanu Reeves Paulo,, capital, Paulo, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas