Regional
DIANA GONZÁLEZ
dom 7 abr 2019, 11:33am 1 de 15

Inician trabajos de limpieza en bulevar

Servicios. Los trabajos dieron inicio con la limpieza de camellones, poda de árboles, barrido, así como pintura y mantenimiento.


Personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Lerdo, realizó la limpieza y remozamiento del bulevar Lerdo, donde se realizaron diversas acciones de mejora de este espacio.

Los trabajos dieron inicio con la limpieza de camellones, poda de árboles, barrido de calles, así como pintura y mantenimiento general sobre la vialidad.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de dicha dependencia, comentó que estas laborares forman parte del programa Lerdo Limpio Orgullo de Todos.

Mauricio Núñez, comentó que para mantenerse limpio un municipio, es indispensable la participación de la ciudadanía, por lo que invitó a los lerdenses que transitan por esta vialidad a preservar y no desechar basura sobre camellones y calles aledañas.

Recientemente, Servicios Públicos Municipales llevó a cabo acciones de limpieza, poda y mantenimiento general en otro bulevar, que fue el Miguel Alemán. En esa zona, cuadrillas de las áreas de Mantenimiento y Conservación, Alumbrado Público y Parques y Jardines enfocaron sus trabajos en la mejora de esta vialidad principal con la finalidad de dar una buena imagen a la entrada principal al municipio.

Servicios. Los trabajos dieron inicio con la limpieza de camellones, poda de árboles, barrido, así como pintura y mantenimiento.
RELACIONADAS

Vialidades Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry