Regional

CLIMA

Descarta Conagua probabilidad de lluvia durante los siguientes 7 días

Descarta Conagua probabilidad de lluvia durante los siguientes 7 días

Descarta Conagua probabilidad de lluvia durante los siguientes 7 días

YULMA ALVARADO

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que una línea seca se extenderá sobre el noreste del país e interaccionará con un nuevo frente frío que se aproximará a la frontera norte de México y con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México.

Sin embargo, dicha condición no afectará a la entidad, que se mantendrá sin condiciones para precipitaciones al menos durante los próximos siete días, según el reporte del Departamento de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En cuanto a temperaturas, este domingo se prevé que el termómetro se ubique entre los 26 grados centígrados, la medición más alta y los 6.0 grados centígrados el registro mínimo general.

Las bajas temperaturas se presentarán sobre todo durante las primeras horas del día, en el que se prevé un arranque helado para la población.

Si bien no se tienen condiciones de lluvia, se prevé que desde las 07:00 horas y hasta las 19:00 horas se tengan intervalos nubosos, sobre todo en la noche se presentarán cielos despejados en la entidad.

Conagua apunta que "respecto al viento, de domingo a martes disminuirá la intensidad del viento en la entidad por debajo de 20 kilómetros por hora. Miércoles y jueves posible viento fuerte con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora".

La dependencia federal añade que a partir del martes, se prevé un nuevo y gradual incremento térmico con temperatura máxima arriba de 30 grados centígrados a mitad de la semana.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura prevé, durante, horas, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas