Justicia

SUICIDIOS

Joven se quita la vida en su vivienda

Durante este 2019 es la tercera vez que una mujer se quita la vida en la entidad

Joven se quita la vida en su vivienda

Joven se quita la vida en su vivienda

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven mujer se quitó la vida la noche del viernes ahorcándose en el interior de su domicilio de la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, informaron que en lo que va del presente año se han registrado 28 suicidios, entre ellos dos mujeres en el estado de Durango.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 20:00 horas del viernes, se reportó al Sistema de Emergencia 911, a una persona al parecer sin vida en el interior de una finca ubicada en calle Israel de la colonia Leticia Herrera.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos policíacos y de la Policía Militar, así como paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino que fue identifica como Alma Azucena N., de 24 años de edad, la cual ya no presentaba signos vitales.

La madre de la hoy occisa declaró a las autoridades que a la hora antes indicada llegó al domicilio y encontró la puerta atrancada, por lo que no pudo ingresar.

La mujer pidió a uno de sus hermanos que se brincara para que le abriera desde el interior.

Dicha persona se metió a la finca y descubrió el cuerpo de su sobrina colgando de una barra metálica.

La joven fue bajada por su propia familia y solicitaron la presencia de los paramédicos con la esperanza de que salvaran su vida, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

En el lugar no se encontró mensaje póstumo y la madre de la joven dijo ignorar el motivo que tuvo para tomar la decisión de terminar con su vida.

Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las indagatorias correspondientes.

Por su parte, la Representación Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley. para posteriormente entregarlo a sus deudos.

Casos en aumento

Es el tercer caso de una mujer en Durango

-El cuerpo de la joven fue encontrado por sus familiares la noche del sábado colgado dentro de la vivienda.

-La madre de la suicida informó que desconocía los motivos que tuvo para quitarse la vida.

-Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público.

Escrito en: suicidios suicidios Durango joven, cuerpo, lugar, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas