Regional

INE

Capacitan a personal en INE

Capacitan a personal en INE

Capacitan a personal en INE

NAYIVE SALAZAR

El personal que actualmente funge como capacitadores asistentes electorales rumbo a las elecciones del 2 de junio han cursado su segundo taller en las diversos municipios que componen el Distrito 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), que tiene su sede en el municipio de Guadalupe Victoria.

Por cierto, el 03 Distrito Electoral Federal en el estado de Durango se integra por un total de 17 municipios: Canatlán, conformado por 39 secciones; Coneto de Comonfort, de nueve secciones; Cuencamé, formado por 40 secciones; Simón Bolívar, con 16 secciones; Guadalupe Victoria, de 26 secciones; Lerdo, que abarca por 80 secciones; Nazas, con 17 secciones; Nombre de Dios, de 21 secciones; Nuevo Ideal, 29 secciones; Pánuco de Coronado, 16 secciones.

Peñón Blanco, por su parte, cuenta con 14 secciones, mientras que Poanas incluye 23 secciones; Rodeo, 23 secciones; San Juan de Guadalupe, integrado por 16 secciones; San Juan del Río, con 23 secciones; San Luis del Cordero, de cuatro secciones, y Santa Clara, que tiene nueve secciones

El Distrito electoral 03 se conforma por un total de 405 secciones electorales. Y su cabecera distrital se encuentra en este municipio de Guadalupe Victoria.

Se ha informado además que los módulos de atención del INE no laborarán los próximos días del 18 al 21 de abril; el servicio a la ciudadanía se reanudará a partir del día 22 de abril en los horarios acostumbrados.

Asimismo, será el próximo miércoles 10 de abril el último día para recoger la credencial para aquellos ciudadanos que la tramitaron y así poder participar en las próximas elecciones del día domingo 2 de junio.

Escrito en: INE INE DURANGO secciones;, Distrito, Guadalupe, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas