Justicia

SUICIDIOS

Sexagenario se cuelga de viga en Gómez Palacio

Uno de los vecinos del suicida descubrió el cuerpo tras ver la puerta de la vivienda abierta

Sexagenario se cuelga de viga en Gómez Palacio

Sexagenario se cuelga de viga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 65 años de edad, terminó con su vida en Gómez Palacio, fue uno de los vecinos quien descubrió el cuerpo.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo, al número de emergencias ingresó una llamada, reportando un suicidio en la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio. El hombre en la línea pidió a gritos una ambulancia. y ayuda, ya que no podía bajar el cuerpo de donde estaba colgado.

Hasta el andador 23 de Junio, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, seguidos de los agentes preventivos de la Policía Municipal, mismos que al interior de la casa marcada con el número 243, encontraron al hombre suspendido en el aire. De inmediato los agentes y paramédicos bajaron al hombre, sin embargo nada lograron hacer por él ya que no contaba con signos vitales.

Fue uno de los vecinos, quien explicó a las autoridades que pasaba por la calle y observó la puerta de la casa abierta, por lo que le gritó al hombre, sin embargo al no escucharlo responder, se asomó por la venta y fue en ese momento que lo vio colgado de una de las vigas del techo, por lo que de inmediato trató de bajarlo y al ver que sus fuerzas no eran suficientes, pidió el auxilio al número de emergencias.

En el lugar del suicidio, el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Manuel Ayala Díaz, de 65 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acudió a la vivienda, donde dio fe de la muerte del hombre y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Escrito en: suicidios suicidios Durango hombre, número, Gómez, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas