Justicia

SUICIDIOS

Murió al lanzarse a las vías del tren

Murió al lanzarse a las vías del tren

Murió al lanzarse a las vías del tren

EL SIGLO DE DURANGO

Al enterarse de que era portador de SIDA, un hombre se lanzó a las vías del tren para terminar con su vida; la máquina lo partió por la mitad.

El suicidio ocurrió la tarde del martes, en las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio.

Fue una llamada anónima que ingresó al número de emergencias 911, donde un hombre reportó el hallazgo del cadáver en las citadas vías del ferrocarril, a un kilómetro del bulevar Ejército Mexicano.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes confirmaron que había un cuerpo partido por la mitad.

La parte superior del cuerpo fue localizada dentro de los límites de la vía, en tanto la inferior a un costado de la misma.

Personal de la Vicefiscalía acudió al lugar para dar fe de la muerte del hombre, y fue a un costado del cadáver donde localizaron un mensaje póstumo en el que el ahora fallecido explicaba a su familia que tenía SIDA y por ello optó por la decisión.

LO IDENTIFICARON

El fallecido fue identificado en el lugar por una credencial oficial que portaba entre sus ropas a nombre de Gabriel Ángel García Antúnez, de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio.

Ambas partes del cuerpo fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Gómez, vías, lugar, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas