Nosotros
AGENCIAS
mié 10 abr 2019, 4:05am 4 de 4

Quema calorías tomando café

Tres tazas de café. La medida adecuada para perder peso.


Agencias / El Siglo de Durango

Hay una hora adecuada para consumir café y recibir beneficios, los cuales sabemos que, elaborado de forma orgánica, son importantes y poco comunes en las bebidas.

Desde ayudarte con sus antioxidantes hasta despertarte por las mañanas, son algunas de las propiedades que escuchamos normalmente, pero existe un momento adecuado para tomarlo y perder peso.

Algunos expertos en salud han aseverado que la cafeína ayuda a aumentar la velocidad del metabolismo en un corto periodo de tiempo, como estimulante puede ayudar a las células de grasa a descomponer la grasa y a comer menos ya que disminuye los sentimientos de hambre.

Los expertos recomiendan no más de 3 tazas de café (que no esté muy cargado) antes de las tres de la tarde. Por otro lado, expertos en desempeño físico han aseverado que una taza de café en cantidades pequeñas, si se toma una hora después de despertar ayuda a calentar tu cuerpo y lograr que quemes calorías de una forma más eficaz que si vas al gym.

La adiponectina es una hormona que su cuerpo utiliza para quemar grasa, azúcar, aumentar el metabolismo y suprimir el hambre. Se ha demostrado que la ingesta de café aumenta esta hormona que quema grasa en las mujeres, especialmente en los bebedores diarios de café.

Si embargo, consumirlo en exceso tiene varios efectos. Tomar más de lo reocmendado puede causar insomnio, nerviosismo, sudoración excesiva, hiperactivdad, ansiedad e incluso taquicardia.

También puede causar inflamación y manchar los dientes, por lo que lo mejor es consumirlo en la cantidad y horas adecuadas si no quieres recibir nada más que sus beneficios.

Tres tazas de café. La medida adecuada para perder peso.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry