Nacional

Miguel Barbosa

Señalan a Miguel Barbosa por fraude y enriquecimiento ilícito

Señalan a Miguel Barbosa por fraude y enriquecimiento ilícito

Señalan a Miguel Barbosa por fraude y enriquecimiento ilícito

AGENCIAS

El consejero de Morena y senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, presentó una denuncia contra Miguel Barbosa, actual candidato a gobernador en Puebla (del mismo partido), por presunto lavado de dinero, evasión fiscal, fraude inmobiliario y enriquecimiento ilícito.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR),el consejero de Morena insistió en que Barbosa cometió fraude en operaciones inmobiliarias con un valor de 12 millones de pesos.

"Le siguen saliendo más propiedades que el nopal, y ahora resulta que también compró un condominio en la Condesa -casi todo en efectivo- con un valor actual de $12 millones de pesos mexicanos", acusó Rojas, quien expuso que la compra se realizó en 2015, cuando el el político poblano tenía una relación más cercana con el expresidente Enrique Peña Nieto.

También pidió a la dirigente nacional del partido,Yeidckol Polevnsky, que "reflexione y rectifique", para que destituir a Barbosa, y que se realice otra encuesta elaborada por la UNAM, para "garantizar el triunfo del Gobierno de Puebla".

Tras darse a conocer la denuncia de su compañero de partido, la campaña de Miguel Barbosa respondió que las acusaciones no tienen ningún tipo de valor jurídico y que solo buscan generar una guerra sucia en el estado.

"Se trata de una absoluta pifia, una tomada de pelo más", respondió uno de los voceros del candidato.

Escrito en: Miguel Barbosa elecciones puebla - denuncia, Miguel, Barbosa, fraude

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas