Regional

Panistas quieren 'salir' de planilla de candidatura PAN-PRD

Señalan imposición

Panistas quieren 'salir' de planilla de candidatura PAN-PRD

Panistas quieren 'salir' de planilla de candidatura PAN-PRD

MA. ELENA HOLGUÍN

Seis panistas que figuran en la planilla de candidatos a regidores para el municipio de Gómez Palacio, solicitaron su renuncia debido a que no se les tomó parecer antes de ser incluidos en ese listado.

Responsabilizaron de esta situación al presidente del Comité Directivo Estatal y de la Comisión Permanente del PAN en Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo, al señalar que de manera arbitraria, impuso la planilla que posteriormente fue avalada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Se trata de María del Carmen Ávalos Uranga, quien aparece como candidata titular a la séptima regiduría; Ana María Villegas Nájera, como suplente de la primera posición y Raymundo Mata Gallegos, como suplente de la sexta regiduría.

Matilde Elia Barrena Estrada, como titular en la novena regiduría, así como Juana Anaya Lara y Norma Angélica Martínez González candidatas titular y suplente de la décimo primera posición, quienes dirigieron un escrito al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en el que manifiestan su intención de renunciar a dichas candidaturas y solicitan se les devuelva la documentación que se hizo llegar al órgano electoral.

Escrito en: Elecciones GP ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 suplente, titular, planilla, Comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas