Durango

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Rafael Mier Cisneros, nuevo director de la Fader

Rafael Mier Cisneros, nuevo director de la Fader

Rafael Mier Cisneros, nuevo director de la Fader

CLAUDIA BARRIENTOS

Con una amplia ventaja el doctor en derecho Rafael Mier Cisneros se colocó como virtual ganador en la elección de director de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED con un porcentaje del 76.19 global de la votación.

La comunidad de la Fader y Cipol participó en el proceso en el que se eligió al nuevo director para los próximos seis años, periodo que comprende del 14 de junio de 2019 al 13 de junio de 2025.

Los comicios internos dieron inicio a las ocho de la mañana y concluyeron a las seis de la tarde de este miércoles siendo el padrón conformado por mil 724 alumnos, 146 maestros y 47 trabajadores administrativos quienes acudieron a las urnas para elegir entre las dos opciones que se presentaron a la contienda electoral.  

El conteo de votos lo realizó la Comisión Electoral encabezada por Mario Tinoco Favela ante los representantes de cada candidato, quedando de la siguiente manera: un 76.19 por ciento para el doctor Rafael Mier Cisneros, y un 21.62 por ciento para el maestro Jesús Netzahualcóyotl Rivera Contreras.

Cabe destacar que Mier Cisneros obtuvo una votación de 103 maestros, 740 alumnos y 32 trabajadores administrativos; mientras que Netzahualcóyotl Rivera tuvo los votos de 23 maestros, 330 alumnos y siete trabajadores administrativos, contabilizándose también un 2.19 por ciento de votos nulos.

Escrito en: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas UJED Mier, director, trabajadores, Rafael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas