Nosotros

PERFUMES

¿Cómo hacer durar tu perfume?

¿Cómo hacer durar  tu perfume?

¿Cómo hacer durar tu perfume?

AGENCIAS

¿Te ha pasado que vas caminando y de repente percibes un rico aroma que te hace voltear de un lado a otro buscando quién es el o la responsable? No hay mejor manera de hacer que te recuerden de inmediato que con tu aroma, pero ¿cómo lograr que dure más tiempo?

Guarda tus perfumes en un lugar fresco y seco. Aunque suene como anuncio, debes saber que el calor, la luz y la humedad de un ambiente como el baño hará que se evaporen y duren mucho menos tiempo.

Aplica un poco de Vaselina o asegúrate que tu piel esté muy bien hidratada con una crema humectante sin aroma antes de rociar el perfume, durará mucho más que si lo aplicas directamente en la piel seca.

Si el perfume que usas siempre es el mismo, puedes aplicar un poco en tu ropa, así se maximizará el aroma.

En este caso, el orden de los factores SÍ afecta al producto, así que aplica tu perfume inmediatamente después de bañarte y antes de vestirte, tus poros estarán abiertos y tu piel hidratada y guardarán mejor el aroma.

Muñecas, parte interna de tus codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave donde debes aplicar el perfume, ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.

¿Sabías que los perfumes se componen de notas de salida, notas de fondo y notas de corazón? Las de salida son las que se perciben primero, y si al poner perfume en tus muñecas las frotas entre sí de inmediato, las notas de de salida se percibirán mucho menos.

Si pasarás directo de la oficina a una fiesta y no quieres cargar con la botella, rocía un par de cotones con tu perfume y guárdalos en una bolsa de plástico con zipper, cuando llegue la noche pasa los cotonetes por los puntos clave y ¡listo!

Escrito en: Perfumes notas, mucho, perfume, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas