Regional

operativo de Semana Santa

En marcha, operativo de Semana Santa

En marcha, operativo de Semana Santa

En marcha, operativo de Semana Santa

YULMA ALVARADO

Desde el inicio del mes, las autoridades en el municipio de Nuevo Ideal que se relacionan con temas de prevención están en alerta, informó el alcalde, Gerardo Galaviz Martínez.

Explicó que dichas acciones se cuentan dentro del operativo que se implementó por motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Destacó que, en el caso de Nuevo Ideal, autoridades ponen un énfasis especial en el tema de seguridad por lo que se eleva el número de recorridos que se realizan tanto en las comunidades como en las colonias de la cabecera municipal.

PERCANCES

Explicó que durante los días de asueto, los incidentes que se atienden por los cuerpos de emergencia estan relacionados con accidentes vehiculares.

Pero también, reconoció, se presentan algunos casos de personas que ingresan a nadar en ríos o arroyos y ello genera algunos casos de accidentes.

EN ALERTA

"Ha pasado uno que otro accidente también, entonces estamos muy al pendiente del tema", enfatizó.

Agregó que se pone atención también en los conductores de los vehículos, porque sucede que muchos de ellos incrementan su consumo de alcohol durante la temporada y es necesario elevar la alerta para evitar que haya daños tanto materiales como humanos en las distintas comunidades que integran el municipio.

El alcalde apuntó que el objetivo es que el municipio mantenga el saldo blanco durante esta época de descanso para muchas familias de la región.

Escrito en: operativo de Semana Santa Semana Santa durante, casos, tanto, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas