Justicia

intento de homicidio

Esposa de exalcalde no intentó matarlo: juez

Esposa de exalcalde no intentó matarlo: juez

Esposa de exalcalde no intentó matarlo: juez

EL SIGLO DE DURANGO

Nora 'N', acusada de homicidio en el grado de tentativa contra su esposo, el exalcalde de Canatlán Eugenio Rodríguez del Campo, fue absuelta de las acusaciones realizadas en su contra por la familia del político.

En la audiencia de vinculación celebrada este jueves, el juez en turno se inclinó por la negativa en la audiencia de vinculación a proceso, toda vez que -a su juicio- no quedó demostrada la intención por la que fue acusada.

Ante ello, no se estableció medida cautelar alguna, sino que se declaró la inexistencia de pruebas para probar la existencia de delito.

Cabe recordar que fue el pasado 3 de abril cuando la policía municipal capitalina detuvo a Nora luego de que, en presencia de una agente que resguardaba al expedir (internado de un padecimiento que lo aqueja desde octubre de 2016), habría intentado desconectar los aparatos que lo mantienen con vida.

La propia dependencia municipal, incluso, confirmó que la detención se realizó en flagrancia en la sala de urgencias del IMSS.

Cabe señalar que la familia del exalcalde mantienen una denuncia penal contra la mujer por intentos de homicidio reiterado, acusación en la que afirman que se han dado varios intentos de envenenamiento.

Escrito en: intento de homicidio exalcalde de canatlán exalcalde, Nora, familia, intentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas