Nosotros
AGENCIAS
sáb 13 abr 2019, 10:10am 2 de 3

5 razones para usar bloqueador

Evita la aparición de manchas de sol, el cáncer de piel y el envejecimiento.


Los expertos coinciden: la mejor crema antiedad es el protector solar. Por esta y por muchas más razones te contamos por qué es necesario que cuides tu piel cada día.

El sol nos da energía, vitalidad y es bueno para nuestra salud pero hay que tener cuidado con él. No nos cansamos de repetírtelo, la protección es fundamental y más en un país como el nuestro, en el que (afortunadamente) tenemos tantas horas de sol sea la estación que sea. Si bien es cierto que en invierno estamos menos horas expuestos y más protegidos, la radiación UVA y UVB sigue incidiendo en nuestra piel y eso, a largo plazo, tiene consecuencias.

 ¿POR QUÉ SI UTILIZARLO?

1.-Previene el cáncer de piel. Existen distintos tipos de cáncer de piel y múltiples causas, entre ellas la genética. Sin embargo, hay muchas evidencias científicas de que las radiaciones ultravioletas están asociadas a este problema, las quemaduras graves reiteradas en la infancia aumentan los riesgos de padecer cáncer de piel en la edad adulta.

2.- Retrasa el envejecimiento de la piel. Está comprobado: el sol es uno de los principales, y se debe fundamentalmente a las radiaciones UVA que afectan casi de forma continua durante todo el año.

3.-Evita la aparición de manchas. Son una de nuestras principales preocupaciones ya que afectan a todos los tipos de piel y aunque existen tratamientos específicos para tratarlas, nada mejor como protegerla a tiempo.

4.- Ahorra un paso de tu rutina de belleza. La industria dermocosmética ofrece una amplia variedad de protectores solares en el mercado: diferentes texturas, olores, específicos en función de cada tipo de piel.

5.- No al bronceado. La piel no tan blanca luce bien pero los daños por exceso de exposición son permanentes, si tienes este tono que sea protegido.

Evita la aparición de manchas de sol, el cáncer de piel y el envejecimiento.
RELACIONADAS

radiación solar uso de bloqueador

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry